FORMAS DE PAGO

Aceptamos los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito Nacional (Visa, Mastercard, American Express y Diners) Tarjetas Débito, Consignación o transferencia Bancaria, PayU, MercadoPago, Tarjeta Codensa, Exito, Falabella. Pago contra entrega Llevamos datáfono.

*Las tarjetas internacionales, tendrán las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidos.

Todas nuestras transacciones son protegidas a través de sistemas de Seguridad que cumplen con los estándares de más alto nivel en seguridad.

Políticas de Facturación

  • Para actualizar los datos del cliente, tales como cédula, NIT y dirección de envío de la factura, entre otros, debe enviar su solicitud oportunamente por correo a services@tiendaxiaomi.com.co y adjuntar fotocopia de su documento, o en dado caso certificado de cámara y comercio y fotocopia de la cédula del representante legal.
  • Por políticas de nuestro Sistema Integrado de Gestión todos nuestros clientes podrán ser revisados previamente en Lista Clinton.
  • La factura emitida será entregada a los clientes a más tardar dentro de los primeros diez (10) días calendario después de haber hecho la compra.
  • Los servicios empresariales, de suministro de equipos deben ser solicitados mediante carta o correo electrónico dirigido al jefe Ventas con concepto EMPRESA. Al finalizar el mes se revisaran todos los celulares solicitados por el cliente y se generara la correspondiente factura(s). El área comercial enviara al inicio del contrato el listado de equipos que puede proveer.
  • En caso de requerir cancelar la compra, favor comunicarse cuanto antes con nosotros, o enviar su solicitud mediante carta o correo electrónico al departamento de Ventas info@tiendaxiaomi.com.co o a través de nuestras líneas whatsapp en un plazo menor a treinta (12) horas, de lo contrario el equipo continuará facturándose al cliente.
  • En caso de pérdida o robo de su factura debe enviar al departamento de facturación copia del respectivo denuncio para la elaboración de la nueva factura.
  • En caso de realizar alguna modificación legal en los datos del cliente, tales como cambio de nit, de razón social o de dirección, solicitamos notificar dichos cambios por escrito y adjuntar número de Cédula de ciudadanía o identificación, donde consten dichos cambios para actualizar la información en nuestro sistema
  • El cierre mensual de facturación se lleva a cabo los cinco primeros días (5) de cada mes.
  • No se aceptarán devoluciones de facturas por concepto de fechas amparados por los conceptos de la Dian No. 35073 y 74982 de 2000; 9174 de 2002 y 48202 de 2004. Lo anterior teniendo en cuenta que el no recibir facturas por cambios de fecha por efectos de cierre contable no tiene fundamento en la normatividad tributaria y la anulación de alguna factura para expedir otra con fecha posterior puede acarrear la imposición de sanciones para la empresa que incurra en dicha práctica.
  • Cualquier inquietud o sugerencia por favor comunicarla en nuestros números whatsapp o en el mail. info@tiendaxiaomi.com.co

Momento de pago:

El valor a pagar será cancelado en el momento de recibir el producto, como se estipula y en concordancia a los términos de cada factura si estás en Bogotá. O previo al envío del producto por medios logísticos, para ciudades o municipios fuera de Bogotá. Se entregará tu factura ya sea por medio físico o electrónico. Debes solicitar tu factura en caso de que no te la entreguen, pues será requisito para validar tu garantía en caso de necesitarla. El e-mail antes mencionado representa suficiente notificación de deuda.

Los clientes tendrán 10 días para verificar la calidad y funcionamiento normal del producto. desde el momento de la compra en el sitio. Una vez finalizado ese plazo, no habrá posibilidad de recambio de producto. Una vez vencidos los plazos por garantía, el sitio no cubre con ninguna responsabilidad por defectos del producto. La garantía y condiciones están especificadas en la Factura. Deben leerse en el momento de recibir el producto, y estarán de acuerdo al recibir el producto.

Riesgo de pérdida

Todos los artículos comprados en xiaomibogota.com se realizan de conformidad con un contrato de envío con nuestros aliados proveedores. Esto significa que el riesgo de pérdida y título de dichos artículos se le transfiere al proveedor o transportista que lleve el producto.

Descripciones de productos

xiaomibogota.com y sus asociados intentan ser lo más precisos posible con las descripciones de los productos. Sin embargo, xiaomibogota.com no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por xiaomibogota.com en sí no es como se describe, su único remedio es contactarnos para discutir la situación y determinar el mejor resultado.

Descargo de responsabilidad de garantías y limitación de responsabilidad

xiaomibogota.com proporciona este sitio «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». xiaomibogota.com no ofrece representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, con respecto al funcionamiento de este sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, xiaomibogota.com renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. xiaomibogota.com no garantiza que este sitio, sus servidores o correos electrónicos enviados desde xiaomibogota.com estén libres de virus u otros componentes dañinos. xiaomibogota.com no será responsable de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.

Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones en garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso y usted podría tener derechos adicionales.

Ley aplicable

Al visitar xiaomibogota.com, usted acepta las leyes asociadas, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán entonces estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y xiaomibogota.com o sus aliados, proveedores y/o asociados.

Disputas

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita a xiaomibogota.com o a los productos que compre a través de xiaomibogota.com se someterá a arbitraje confidencial en la jurisdicción apropiada, excepto que, en la medida en que haya violado o amenazado con violar a xiaomibogota.com derechos de propiedad intelectual, xiaomibogota.com puede buscar medidas cautelares u otras medidas apropiadas en cualquier tribunal nacional en la jurisdicción pertinente, y usted acepta la jurisdicción exclusiva y el lugar en dichos tribunales. El arbitraje bajo este acuerdo se llevará a cabo bajo las reglas que prevalecen en la jurisdicción correspondiente. El laudo arbitral será vinculante y podrá presentarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje colectivo o de otra manera.

Políticas de Cobranza

Las facturas deberán ser pagadas dentro del plazo estipulado en las mismas y antes de que el producto sea recibido. Los pagos se realizarán contra entrega del producto, y en acuerdo con la aceptación del cliente.

Si requieres una copia de tu factura, solicítala en info@tiendaxiaomi.com.co

En caso que hubiera facturas o saldos anteriores impagos, se podrá pagar el total del saldo o sólo lo correspondiente a períodos anteriores.

La mora empezará a correr desde la fecha de vencimiento del plazo indicado.

Nuestro representante enviará un e-mail el día del vencimiento de la factura informando a aquellos usuarios que aún tengan su factura impaga.

Además, nuestro equipo y sus proveedores asociados podrán iniciar las acciones legales pertinentes a través del Departamento de Legales, si lo considera necesario.

También, xiaomibogota.com podrá restringir y/o prohibir la compra de sus productos.

Facturas emitidas pendientes de pago

En caso de alguna devolución del dinero del pago, o caso fortuito en el que no se efectué el pago de su factura. Podrá verificar su deuda contactándose con info@tiendaxiaomi.com.co